Tránsitos de la Consciencia

bio geom.png

 

Estamos en tiempos de profundas re codificaciones. Nuestra fisiología se resiente, nuestras emociones se disparan, nuestras mentes parecen estar vulnerables y confusas. Un Mar electromagnético de inusitada fuerza nos está compenetrando, transformando. Llegó el momento de entrar en el espacio interior y darnos cuenta de quién realmente somos: un tránsito de la consciencia. Somos la experiencia de ese devenir, verbos en constante flujo. No existe ningún yo del cual se cuelgan todas nuestras creencias. No somos el cuerpo , ni las emociones, ni los pensamientos. Cada uno de ellos transitan en nuestra experiencia. 
Así como esta figura, su forma no es lo que la define, sino que el vacío que existe en su interior. Lo que vemos es una nueva serie de geometrías que van entrando en la Consciencia Planetaria. Poliedros implosivos que nos recuerdan el punto fijo del Observador interior. 
Les presento al dodedaedro implosivo. Una figura que nos muestra la geometría de aquél que comprendió que la Madre de todo esta en el interior. Ese abrazo de éxtasis sólo te lo puedes dar a ti mismo. Sus vectores introyectados nos dan la sensación que la visión debe entrar al interior. 
El dodecaedro es en sí un vacío dodecaédrico y esa disposición y esa forma crea un tránsito de la consciencia que tiene las características del dodecaedro.
Somos las expresiones de estos tránsitos de la consciencia.
No vemos, permitimos que el "ver" se exprese, por eso vemos. No sentimos, permitimos que el "sentir" se exprese, por eso sentimos. 
No vivimos la abundancia, ni la salud porque no permitimos en todos los niveles que se expresen en nuestras vidas.
Cuando permitimos, nuevas redes neuronales permiten nuevos ángulos de consciencia, por lo tanto nuevas posibilidades de Ser.
Nuevos "permisos" para que nuevos tránsitos de la consciencia aparezcan en nuestra vida. 
El observador permite y elige.
Ya no nos sirven las respuestas del medio exterior.
Hoy, como siempre, detén el mundo en pausa...respira...vuelve a la experiencia real y percibe que eres sólo experiencias de la consciencia...
Recuerda tu Vacío totipotencial...

Juan Pablo Uribe
Director Escuela BioSíntesis